Logo Hobbyconsolas.com

Arranca la temporada de Wargaming.net League 2014

Pablo Cosano

Arranca la temporada de Wargaming.net League 2014
Wargaming.net League 2014 comienza su primera temporada en la que repartirán la friolera de 2,5 millones de dólares en premios. 5 regiones con equipos de todo el mundo lucharán por el título.

Después del éxito internacional que se consiguió en las finales de World of Tanks celebradas en Varsovia (a las que tuvimos la suerte de acudir), Wargaming ha anunciado su primera temporada de la Wargaming.net League 2014 en la que invertirá 10 millones de dólares (sí, habéis leído bien). Aunque el dinero nunca debe ser lo importante dentro de las competiciones eSports y lo que debe prevalecer es el espíritu competitivo y las ganas de medirse contra los mejores equipos del mundo, es una cifra tan elevada que no pasa desapercibida. Y menos para los equipos, que lucharán por llevarse unos premios valorados en 2,5 millones de dólares.

Arranca la temporada de Wargaming.net League 2014

La competición contará con 5 divisiones distintas en las que se celebrará una temporada regular clasificatoria para el evento final de la Wargaming.net League. Una de las novedades importantes es que Corea ya no tendrá una división propia y tendrán que verse las caras con equipos de todo Asia, aumentando el nivel competitivo y la emoción de la divisón. Finalmente, las 5 regiones quedan así:

  • Europa
  • América del Norte
  • Comunidad de Estados Independientes
  • China
  • Asia (Corea incluida)

Mohammed Fadl, Director de eSports de Europa y Norte América para Wargaming, pudo comprobar en primera persona la "pasión, dedicación e ilusión de jugadores de todas las partes del mundo" durante las finales celebradas en Varsovia el mes pasado. "En el comienzo de esta nueva temporada de 2014 veremos cómo evolucionan los equipos y quiénes acabarán siendo los mejores jugadores de World of Tanks del mundo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.