Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 5 – Nuevas imágenes desvelan el aspecto de Prometheus

Mar Rascón Sánchez

En la temporada 5 de Arrow conoceremos a un nuevo villano, Prometheus, del que ya conocemos su aspecto gracias al lanzamiento de nuevas imágenes.

El arquero más famoso de DC estrenará su temporada 5 el próximo 5 de octubre y unas imágenes lanzadas por la cadena The CW han desvelado el aspecto del villano al que deberá enfrentarse. Arrow sufrirá las consecuencias de los actos que vimos en el último episodio de The Flash, eso ya lo sabemos lo que no sabemos es como y en que. Pero mientras esperamos averiguarlo podemos ver a Prometheus, el nuevo villano que intentará acabar con Oliver Queen.

¡CUIDADO!: Esta noticia puede contener spoilers, si la lees atente a las consecuencias:

Star City está gobernada por un justiciero, el recién nombrado alcalde Oliver Queen tiene más responsabilidades que nunca y además deberá tener más cuidado con su doble identidad. Pero por si no fuera poco un nuevo villano llega a la ciudad y como le ocurre a Arrow le pirran las flechas y las capuchas, hasta podrían formar un club. El final de la temporada 4 de Arrow dejó a muchos de sus seguidores algo descontentos pero puede que se les pasé el enfado con la trama que está por llegar.

En las imágenes previas a su estreno también podemos ver algunas del pasado de Oliver Queen, junto a miembros de la mafia rusa, los Bratva. Esta temporada pondrá punto y final a los flashbacks que hemos visto a lo largo de la serie por lo que tendrá mayor peso lo que conozcamos sobre su pasado.

Arrow temporada 5 - Stephen Amell estrena traje nuevo

La temporada 5 de Arrow además de a un nuevo villano trae consigo más incorporaciones, Dolph Lindgren será Kovar, un villano ruso, Chad L. Coleman también estará en los nuevos episodios y no precisamente en el lado de Flecha Verde. Además regresará a la ficción Madison McLaughlin como Eveleyn Sharp y se unen Joe DiNicol como Ragman y Susan Williams cómo Carly Pope, una periodista muy interesada en investigar a Oliver Queen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.