Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow temporada 8 - Otro personaje regresará para el final de la serie

2. Arrow (2013 - ...)

Mientras nuevas series se van añadiendo al ya conocido como Arrowverso, el conjunto de series de DC que se conectan entre si a base de crossovers, la serie más veterana de The CW se prepara para decir adiós con una última temporada. Hablamos naturalmente de Arrow, la serie de Flecha Verde que da nombre precisamente a este conjunto de series de DC que incluye a The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y de forma inminente incluirá a Batwoman.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Comos sabéis, la temporada 8 de Arrow será la última.  La última vez que Oliver Queen estrene traje, la última vez que veamos en la pantalla a muchos de los personajes que durante 8 temporadas han ido desarrollando sus tramas para bien o para mal. Ya estaba confirmado el regreso de Dolin Donnell y Josh Segarra como Tommy Merlyn y Adrian Chase para esta última temporada de Arrow. Ahora se suma a estos dos personajes Susanna Thompson, que regresará con su personaje de Moira Queen.

Alerta de mini spoiler. si no estáis al día. Como sabéis, el personaje de Moira Queen muere al final de la temporada 2 de Arrow a manos de Deathstroke, sin embargo, el personaje ha regresado en flashback y en algún crossover de la serie, pero a todos los efectos permanece muerto, aunque con esto de que en Arrow no se queda casi nadie muerto a saber... También existen expectativas de que Willa Holland regrese como The Queen para la última temporada de la serie, pero eso todavía está sin confirmar.

Arrow

¿Tenéis ganas de ver el final de Arrow? ¿Qué esperáis de la última temporada de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.