Arrow temporada 8 - Su tráiler muestra una clara referencia a Batman

Arrow temporada 8 - Su tráiler muestra una clara referencia a Batman

Tras ocho años en antena, Arrow se despide con su temporada final, y promete hacerlo a lo grande con el crossover Crisis en Tierras Infinitas, donde reunirá a todos los personajes del universo conocido como Arrowverse, además de recuperar personajes de otras series y películas conocidas como Tom Welling y Erica Durance de Smallville, quienes regresan como Clark Kent y Lois Lane, aunque también se rumorean otras apariciones, como que Lynda Carter podría volver a ser Wonder Woman o que Tom Ellis podría aparecer como Lucifer.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas... ¡Totalmente gratis!

En Estados Unidos ya ha arrancado la temporada final de Arrow y lo ha hecho a lo grande, mostrando importantes referencias a Batman. Si bien es cierto que ya hubo otras referencias en el Arrowverse (en una temporada de Arrow Oliver llegó a mencionar a Bruce Wayne), desde el estreno de Batwoman parece que el Caballero Oscuro va a estar más presente en este universo de series DC. Ya en el tráiler del primer episodio de Arrow temporada 8 podemos ver una clara referencia a Batman. Podéis echar un vistazo a continuación.

Como podéis apreciar, se puede ver en la isla de Lian Yu la máscara de Batman con una flecha en lugar de la máscara de Deathstroke. Claramente esa no es la línea temporal que conocemos de la serie Arrow, por lo que esto dará pie a lo que nos encontremos en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas. ¿Tendremos a Batman en él?

Hasta ahora se han hecho multitud de referencias y menciones a Batman, pero todavía no se ha mostrado al personaje. En Batwoman, de hecho, se dice que Batman lleva tres años desaparecido y es Kate Kane quien tiene que asumir el rol de Batwoman para proteger la ciudad de Gotham. Podéis ver el tráiler de Batwoman a continuación.

La temporada final de Arrow llegará a España a través del canal SyFy el próximo 24 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Creéis que veremos a Batman en el Arrowverse? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además