Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lynda Carter podría volver a ser Wonder Woman en Crisis en Tierras Infinitas

Lynda Carter Wonder Woman

The CW está terminando de calentar motores para Crisis en Tierras Infinitas, el nuevo crossover televisivo que unirá todas sus series con personajes de DC: Arrow, The FlashSupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman, y además introducirá a Black Lightning en la continuidad del Arrowverso. Los capítulos del ambicioso crossover ya han comenzado su producción y desde The CW están contando con todo tipo de caras conocidas para captar aún más nuestra atención.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Ahora suena el fuerte rumor de que Crisis en Tierras Infinitas podría contar con Lynda Carter para volver a interpretar a Wonder Woman, a quien encarnaba en la serie de televisión de los años 70. Carter ya ha aparecido en el Arrowverso como Olivia Marsdin, una extraterrestre que llegó a ser la presidenta de los Estados Unidos en el mundo de Supergirl, pero varios actores podrían doblar personaje por lo que esto no tendría por qué ser un impedimento. Además, Wonder Woman no ha aparecido todavía en las series de DC ni en el Arrowverso, por lo que The CW tendría bastante manga ancha para su introducción.

La base de Crisis en Tierras Infinitas es la existencia de diferentes realidades alternativas, para las que el Arrowverso está recuperando a diferentes actores conocidos en las producciones de DC para retornar a sus antiguos papeles. De esta manera, Brandon Routh volverá a ser Superman, Kevin Conroy interpretará a BamanTom Welling y Erica Durance encarnarán de nuevo a Clark y Lois tras Smallville...e incluso se rumorea que Mark Hamill podría aparecer como el Joker, a quien lleva décadas prestando su voz en videojuegos y producciones animadas junto al Batman de Conroy.

Crisis en Tierras Infinitas cómic DC

Desde luego, el efecto nostalgia y la oportunidad de ver diferentes versiones de nuestros héroes favoritos es un fuerte reclamo para el ambicioso crossover, especialmente al recuperar actores veteranos. El guionista del cómic de Crisis en Tierras Infinitas también ha participado en el guión de los capítulos, por lo que podemos esperar que siga más o menos fielmente la premisa original.

Crisis en Tierras Infinitas despegará el 8 de diciembre en Supergirl y continuará con la emisión de Batwoman y The Flash, concluyendo el 14 de enero en Arrow y Legends of Tomorrow. En nuestro país podremos verlo a través de HBO España, que emite los capítulos de las series de The CW y DC al mismo ritmo que en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.