Este artista recrea un montón de personajes de la cultura pop con objetos cotidianos, con resultados tronchantes

Thor: Ragnarok

Desde Darth Vader o Yoda hasta los personajes del UCM: Este artistausa objetos cotidianos (o no) para recrear a muchos de los personajes más famosos de la cultura pop.

La inventiva de artistas y fans a la hora de dar rienda suelta a sus creaciones nunca deja de sorprendernos.

A lo largo de los últimos años hemos conocido a genios como Lowcost Cosplay y sus "cosplay caseros" con los que se convierte en personajes de anime, cine o series.

Hemos visto las asombrosas esculturas talladas en madera de los amigos de Woodart Vietnam, que no dejan de dejarnos sin respiración cada vez que terminan una de sus figuras.

Hoy nos vamos a ir a algo más casero todavía que las locuras de Lowcost Cosplay. Se trata de las creaciones de Ruby Willngham, un artista que consigue convertir objetos cotidianos en personajes de todo tipo.

Un buen ejemplo lo tenemos en la forma en que convirtió una barrera de parking en Darth Vader, de Star Wars, dando una estocada con su sable de luz. En el mismo vídeo vemos cómo hace que Yoda active su sable de luz.

Mark Ruffalo llegó a compartir algunas de sus creaciones, donde convierte objetos de su casa en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, desde Shang-Chi a Loki.

El Peacemaker de John Cena también se encuentra entre sus creaciones, haciendo uso de un secador de manos de unos servicios. Y ojo al Harry de Solo en casa que aparece en uno de sus vídeos.

Ruby no se limita a personajes de cine o televisión, vemos como Franklin, de Grand Theft Auto V pasea al perro con su cadena, por ejemplo.

Si echáis un vistazo a su Instagram vais a encontrar cosas muy chulas, desde buzones convertidos en personajes de Among Us a móviles capaces de borrarte la memoria a corto plazo al más puro estilo de Men in Black.

Las creaciones de Ruby demuestran que no hace falta grandes recursos económicos para ser tremendamente original.

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...