Logo Hobbyconsolas.com

El Asedio de París, la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla, desvela detalles y fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París

Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París, la segunda expansión de pago del juego vikingo, saldrá el 12 de agosto, junto con muchas novedades gratuitas, incluyendo un nuevo festival... y espadas a una mano.

Los vikingos no descansan ni en verano, y las próximas semanas van a estar muy atareadas para los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla. Mañana saldrá la actualización 1.3.0, de la que os hemos hablado antes, destacando las novedades más inmediatas como nuevas habilidades y cambios en el sistema de dificultad, reajustando el nivel de los enemigos.

Pero Ubisoft también ha revelado sus planes para el medio plazo, incluyendo la escapada más escapada, a París, el 12 de agosto, cuando se lance la segunda expansión DLC del juego: El Asedio de París. Hoy han revelado la fecha, y será a mediados del mes que viene cuando disfrutemos de esta expansión, tres meses después de La ira de los druidas.

La nueva aventura llevará a Eivor en unas peligrosas misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos. Habrá nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades con las que luchar contra nuevos tipos de enemigos. 

Además habrá misiones de infiltración, herederas de las misiones "Caja negra" de la saga, en la que escoger la mejor forma de eliminar a un objetivo. El Asedio de París forma parte del season pass, y se puede comprar por separado por 24,99 euros, para los que tengan el juego principal. 

Se filtran los trofeos de El Asedio de París, el nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft también ha adelantado este aperitivo de la banda sonora, con el tema “Hásæti” compuesto por Stephanie Economou. Con esta canción, la artista trató de evocar un sentimiento de espiritualidad y profundidad en la música, con un apartado vocal que encaja a la perfección. 

La letra está escrita en nórdico antiguo, y el título, “Hásæti”, significaría “puesto de honor”.

Antes de eso, desde el jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto, disfrutarás del festival del Sigrblót, con actividades como las siguientes:

  • Una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados, todo ello en forma de minijuegos.
  • Tres nuevas misiones disponibles.
  • Recompensas exclusivas, incluyendo decoraciones para el asentamiento, elementos de personalización y armas. Cabe destacar, especialmente, la espada de una mano “Skrofnung”.
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Para acceder al festival Sigrblot debes haber alcanzado Inglaterra, y haber completado uno de los dos arcos narrativos del principio, y tener el asentamiento al nivel 2 por lo menos.

Además, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla que tengan los DLC disfrutarán también de un nuevo paquete de mapas para los saqueos fluviales, con destinos repartidos en Francia e Irlanda.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.