Logo Hobbyconsolas.com

ASES renueva su equipo de Super Street Fighter IV

Pablo Cosano

ASES renueva su equipo de Super Street Fighter IV
El 'fighting gaming' golpeará duro durante el próximo evento que DreamHack celebrará en Valencia a finales de junio. ASES quiere estar preparado para la ocasión y anuncia cambios en su equipo de SSF4.

Además de los torneos de Call of Duty, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, todavía nos quedaban sorpresas y torneos que conocer para la edición de Valencia del circuito DreamHack Open 2014. Nos extrañaba no haber visto todavía ningún campeonato dedicado a algún juego de lucha, pero ya conocemos que Super Street Fighter IV tendrá su respectivo hueco dentro de la programación del esperado evento. Después de conocer los movimientos de los equipos internacionales relacionados con los juegos de lucha, le toca el turno a la escena española con cambios en ASES.

ASES renueva su equipo de Super Street Fighter IV

El equipo eSport de ASES no quería dejar escapar esta oportunidad después de que su equipo cosechase buenos resultados en el Counter Hit Tournament celebrado hace unos días y van a realizar algunos cambios para intentar mejorar todo lo posible antes de su cita en DreamHack Valencia, empezando por la incorporación de un nuevo capitán para el grupo: Justo 'Shinichi' López, un veterano y conocido jugador desde los tiempor de Tekken que conoce a la perfección a los demás jugadores de la escena competitiva.

'Shinichi' es muy conocido por toda la comunidad de Street Fighter a nivel nacional y ha demostrado que, aunque es un jugador de Tekken, tiene habilidad suficiente para dominar también el juego de lucha de Capcom. El jugador considera que "con la salida de Ultra Street Fighter IV al fin se lanza un juego digno para competir y no se premia al que tira basura. Tengo ganas de competir en DreamHack Valencia y la parada de Capcom Pro Tour es una motivación extra".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.