Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash Vs. Evil Dead temporada 3 – La serie vuelve en 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Ash Vs. Evil Dead

La cadena de televisión Starz ha aprovechado su paso por la Comic-Con de Nueva York para anunciar que una de sus series estrella, Ash Vs. Evidl Dead contará con una tercera temporada. Este anuncio se produce tan sólo seis días después de que se estrenase la temporada 2 de esta desternillante serie protagonizada por Bruce Campbell.

Ash vs. Evil Dead: Primera temporada - Crítíca

La temporada 3 de Ash Vs. Evil Dead contará con diez nuevos episodios y tiene previsto su estreno para 2017. La temporada 2,que se estrenó el pasado 2 de octubre, ya cuenta con más de 700.000 espectadores, lo que supone un aumento del 14% respecto a la primera temporada. La serie cuenta con el propio Campbell como protagonista, quien interpreta al mítico Ash Williams, quien ha pasado los últimos 30 años evitando enfrentarse a los demonios que amenazan nuestro mundo. Pero en esta nueva aventura no estará sólo ya que junto a él se encuentran Ray Santiago (como Pablo Simón Bolivar) y Dana DeLorenzo, quien da vida a Kelly Maxwell.

Durante la temporada 2 de Ash Vs. Evil Dead, veremos a nuestro protagonista abandonar su amada Jacksonville para volver a su casa natal de Elk Grove (Michigan). Allí, se encontrará con Ruby (Lucy Lawless), con la que tendrá que formar una alianza tras ver que su pueblo se ha convertido en el núcleo del mal. La serie cuenta además con Michelle Hurd, como la ex novia de Ash, Lee Majors como Brock Williams, padre del protagonista y Ted Raimi como Chet Kaminski, el mejor amigo de la infancia de Campbell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.