Logo Hobbyconsolas.com

Así de bien luce Europa, el PUBG de Tencent con destrucción de escenarios

Europa Tencent Games

Europa, así se llamará el juego Battle Royale que la todopoderosa Tencent Games (dueños de Arena of Valor, League of Legends y Clash Royale, además de poseedores de acciones de empresas como Epic Games y Activision-Blizzard) está desarrollando para PC. La compañía china no ha perdido el tiempo y no ha querido dejar pasar el tren de la moda de los juegos de estilo Battle Royale, algo que ya existía en el pasado, pero que ha popularizado PlayerUnknown's Battlegrounds, y ha mostrado el primer tráiler gameplay y capturas de Europa.

Tencent, la compañía que podría dominar el mundo

Se trata de un juego que, como PUBG, nos pondrá en la piel de un personaje que deberá sobrevivir en un campo de batalla en el que habrá otros 99 jugadores buscando hacer lo mismo. El concepto es el mismo que el del juego de BlueHole, pero hay algunas diferencias. Y es que, según el tráiler que os dejamos a continuación, no sólo podremos luchar en tierra firme. Aquí va el primer tráiler gameplay de Europa:

El motor que da vida a Europa se llama Quick Silver X y nos permitirá, por ejemplo, acabar con una cobertura para que el enemigo que está parapetado tras ella no tenga protección. Esto es una novedad importante, ya que la destrucción parece que será clave en la experiencia. Como podemos ver en el tráiler, hay diferentes momentos en los que podremos aprovechar las físicas del escenario para acabar con los rivales. Además, el uso de vehículos parece que será vital.

Las mejores ofertas en gaming por el Cyber Monday

Por lo demás, el juego contará con climatología dinámica y parece que los mismos modos de cámara de PUBG. Europa tendrá una beta que empezará en diciembre y, de momento, ya hay página en Steam (en chino, eso sí). Veremos qué está preparando Tencent, una compañía que da la sensación de que podría dominar el mundo si se lo propusiera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.