Logo Hobbyconsolas.com

Así es el DLC gratuito de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2

Luis López Zamorano

Ya no queda casi nada para que Star Wars VIII Los Últimos Jedi llegue a los cines (se estrenará el 15 de diciembre) y el equipo de Electronic Arts quiere dar la bienvenida al nuevo episodio de la saga galáctica con el arranque de la primera temporada de contenidos para Star Wars Battlefront 2. Como ya sabéis, EA lanzará una serie de DLC gratuitos para el título desarrollado por DICE y el de Los Últimos Jedi será el primero de ellos. Sobre estas palabras podéis ver el tráiler del DLC de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront II y así descubrir sus contenidos pero tened cuidado porque al final del vídeo hay spoilers sobre la Campaña principal del título.

Tal y como se filtró en su día, el DLC de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2 estará cargado de contenidos relacionados con la inminente película película. El DLC estará disponible el 13 de diciembre de manera gratuita y añadirá un mapa multijugador ambientado en Cait, el planeta de sal cristalina de Los Últimos Jedi. Además, la llegada de este contenido también nos dará la oportunidad de combatir como Finn y como la Capitana Phasma, de pilotar un AT-M6 y de disputar combates estelares sobre el planeta D'Qar. Pero la cosa no termina aquí.

El DLC de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2 también añadirá un nuevo capítulo para la Campaña principal protagonizada por Iden Versio y, como no podía ser de otra manera, este capitulo enlazará directamente con la película que está a punto de estrenarse. Por tanto, el próximo contenido para Star Wars Battlefront II resultará ideal para adelantarse al estreno de Los Últimos Jedi. Pero mientras que esperamos a que esté disponible para su descarga gratuita el 13 de diciembre, os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.