Así es Hive, el juego español gratis incluído en PlayStation Plus en mayo

Durante los últimos meses, los juegos mensuales de PlayStation Plus vienen con una ración extra en España, incluyendo algún título realizado dentro de nuestras fronteras. En esta ocasión, el juego de PlayStation Talents con el que podremos hacernos a partir de mayo es Hive, una propuesta multijugador creada por los valencianos Catness Game Studio.

Se trata de un juego futurista en el que varias razas se disputan el control del planeta HIVE IV. Más cortito y al pie, sus responsables lo definen como un MOBA en tres dimensiones y scroll horizontal.

Hive ofrece partidas multijugador para un máximo de diez jugadores divididos en dos equipos de cinco. Los equipos parten desde una zona opuesta del mapa y, de forma progresiva, hay que obtener equipamiento en la partida para lograr superar las defensas enemigas y conquistar la base del rival. 

HIVE PS4

Habrá diferentes especies, ya que los jugadores podrán elegir entre diferentes tipos de personajes, cada uno con un rango configurable de habilidades y mejoras únicas que se adquirirán durante la partida en función de nuestro rendimiento y las recompensas que obtengamos jugando. Además de las habilidades de cada personaje, habrá acciones únicas más poderosas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ya sabéis, junto a Beyond: Dos Almas y Rayman Legends, Hive puede ser la gran y adictiva sorpresa de este mes en PlayStation Plus.

Lecturas recomendadas