Logo Hobbyconsolas.com

HIVE, uno de los Games Camp Valencia, se muestra en gameplay e imágenes

Uno de los juegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de Games Camp (uno de los programas de PlayStation Talents con el que Sony Interactive Entertainment Iberia apoya el desarrollo de juegos españoles) es HIVE, la creación de Catness Games. Se trata de uno de los tres títulos que están en desarrollo en Games Camp Valencia, junto a Deiland y Timothy vs the Aliens.

Tras un tiempo sin poder mostraros material sobre el juego, hoy os podemos enseñar tanto nuevas imágenes como un nuevo vídeo gameplay de HIVE.

Así es Lanzadera, la casa de los Games Camp Valencia

HIVE es un juego para PS4 en el el foco está puesto sobre el multijugador (aunque también contará de un modo para un solo jugador). Y es que, los tres integrantes de Catness Games están muy enfocados en ofrecer una experiencia competitiva pura y dura que sea dinámica, divertida y, sobre todo, que llene al jugador.

El desarrollo de la partida es muy interesante, ya que tiene toques de MOBA, como la personalización de las habilidades de cada uno de los guerreros, pero el frenetismo de un shooter competitivo. Además, HIVE se desarrolla en escenarios poligonales (a nivel estructural) donde será importante prestar atención a todos los ejes, ya que otro jugador puede salir de cualquier sitio y acabar con nosotros. Esto es algo que puede verse en el gameplay que encabeza esta entrada.

Se espera que HIVE llegue a PS4 a final de año en formato tanto digital como físico, una auténtico lujo para todos los juegos dentro de Games Camp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.