Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de PS Plus de mayo gratis para PS4, PS3 y PS Vita

Elisabeth López

Ya sabemos cuáles serán los juegos PS Plus de mayo gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, estad atentos porque os contamos cuáles son a continuación.

PlayStation ha anunciado los juegos de PS Plus de mayo, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día 1, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Hasta el día 1 de mayo, podréis obtener los juegos de PS Plus, entre los que se encuentran Mad Max, uno de los mejores juegos de Avalance Studios, y Trackmania Turbo, el aterrizaje de la saga en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que todos los juegos gratuitos se podrán descargar y jugar sólo mientras la suscripción esté activa, de modo que, una vez finalizada esta, no se podrán seguir disfrutando.

Si queréis más información de los juegos gratuitos de mayo en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de Beyond: Dos Almas, el último juego desarrollado por Quantic Dream antes de Detroit: Become Human; y el análisis de Rayman Legends, la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga Rayman. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.