Logo Hobbyconsolas.com

Así es la edición especial de Halo 4

José Luis Sáez

Así es la edición especial de Halo 4
343 Industries y Microsoft ya tienen preparada la edición especial de uno de los juegos más esperados para este año, Halo 4.

Halo 4 llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre y, por supuesto, tendrá una edición especial, cuyo contenido ha sido revelado hoy mismo por los responsables de Microsoft. Podremos obtener esta edición de este título exclusivo para Xbox 360 por 79,99 euros.

Así es la edición especial de Halo 4

Además de un disco con el juego este pack contendrá varias sorpresas. Para empezar incluirá una versión extendida de 90 minutos de Halo 4 Forward Unto Dawn, una serie de cinco capítulos que será emitida vía web y que nos contará los principios de un joven cadete que, gracias a la inspiración de Jefe Maestro, llegará a ser capitán de la UNSC Infinity. En esta versión extendida podremos ver cómo se hizo esta serie hecha con actores de carne y hueso, información sobre los personajes y un reportaje sobre la idea de pasar el universo Halo a serie.

Se centrará también en que tengamos una mejor experiencia multijugador. Con este fin incluirá acceso a un total de nueve mapas que aparecerán tras el lanzamiento del juego. Tendremos acceso a 6 de las especialidades que de otra forma tendríamos que desbloquear jugando.

Para diferenciarnos de los jugadores que no han adquirido esta edición especial tendremos acceso a una apariencia única para el rifle de asalto, un emblema único y una armadura especial tanto para nuestro personaje dentro de Halo 4 como par nuestro avatar.

Igualmente incluirá el 'UNSC Infinity Briefing Pack', que contiene un esquema de la personalización de la armadura, gracias al cual podremos encontrar nuestra combinación deseada. Este pack trae también un mapa de la nave donde se juega el multijugador así como información extra para ser los mejores Spartan 4.

A falta de que se anuncie una edición legendaria para Halo 4, ¿qué os parece esta edición especial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.