Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fueron las ventas de consolas en noviembre

Estela Villa

Así fueron las ventas de consolas en noviembre
Ya conocemos las cifras de ventas de las diferentes consolas del mercado. Descubre quien ha sido la más vendida y cual la que menos en esta noticia.

El mes de noviembre es el segundo de los más fuertes en cuanto a la venta de consolas se refiere, y decimos esto porque es cuando tiene lugar el Black Friday, día que todo el mundo aprovecha para hacerse con las últimas novedades a unos precios de escándalo. Aunque el primer puesto siempre se lo llevará el último mes del año, donde las compras navideñas aumentan las cifras de las diferentes compañías.

Así fueron las ventas de consolas en noviembre

A continuación, podéis leer los registros de las diferentes consolas según datos de vgchartz:

  • Nintendo 3DS: 1,472,870
  • Xbox 360: 439,997
  • PlayStation 3: 402,233
  • PS Vita: 197,884
  • Wii: 106,080

Como vemos, PlayStation 4 sigue dominando el mercado, aunque este mes la ha seguido muy de cerca Xbox One, algo que viene muy bien para los usuarios porque cuanta más competencia haya, más esfuerzo pondrán las compañías en ganar adeptos. Analizando más datos, comprobamos que a la portátil de Nintendo no hay quien la tosa, mientras que la de Sony cada vez se apaga más. Otra que tampoco consigue despegar es Wii U, aunque los últimos lanzamientos la ayudaron a mejorar sus números.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.