Así puedes saber el tiempo que has jugado a League of Legends

League of Legends es un juego que sigue de moda años después de su lanzamiento. En pleno 2017, ha ido el juego que más ingresos ha generado gracias a la venta de personajes y skins. Además, se trata de uno de los eSports más importantes y el título que más se ha seguido este año en plataformas de streaming como Twitch.

Las skins más raras de League of Legends

Además de eso, League of Legends es un auténtico pozo de horas. Las partidas de jugadores no profesionales, por norma general, se van por encima de los 25/30 minutos de duración, lo que significa que, en una sentada podemos echar varias horas en el juego de Riot Games.

Ahora bien, ¿queréis saber cuánto tiempo habéis ''perdido'' en League of Legends? En la Web 'Wasted on LoL' podéis consultar cuántas horas habéis invertido en el título de Riot Games. Basta con poner vuestro nombre de usuario en el siguiente enlace para conocer el número de horas que habéis jugado a League of Legends

Los muñecos cabezones de LoL

Además de eso, os dan detalles sobre vuestra línea favorita, el personaje que más habéis utilizado, el ratio de victorias y el rango que tenéis. Ahora bien, como media entre los jugadores, se han invertido 865 horas en League of Legends, unos datos que se han tomado de entre más de 8,3 millones de jugadores que han realizado la prueba.

El jugador KT TEFD es el que más horas ha invertido en League of Legends con 287 días en el juego de Riot Games. ¿Alguno de vosotros está a la altura?

Lecturas recomendadas