Así son los anuncios de Nintendo Switch para las navidades en Japón

Puede que todavía estemos en noviembre, pero eso no evita que cada año la Navidad empiece un poco antes para las empresas. Una de las compañías que no se han podido esperar para presumir de sus productos de cara a las festividades es Nintendo, la cual ha publicado ya en Japón varios anuncios de Nintendo Switch para estas navidades.

Los anuncios navideños de Nintendo Switch para Japón, presentes en la cabecera y antes de este párrafo, nos muestran muchos de los productos más populares de la consola publicados durante este año y el anterior, y están claramente diferenciados entre los distintos públicos objetivo que busca la Gran N para estas navidades. Por una parte, el primero de estos anuncios se centra en los aspectos más interactivos de Nintendo Switch, con productos como Nintendo Labo o la Poké Ball Plus de Pokémon Let's Go, que son ideales para los más pequeños, así como otros juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Party.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Mientras que el segundo de los anuncios se centra más en los aspectos sociales de sus juegos, mostrando a diversas personas disfrutando de títulos como Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe, 1-2-Switch o el todavía sin estrenar Super Smash Bros. Ultimate, uno de los mayores lanzamientos del mes de diciembre y exclusivo de Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre este último, no os perdáis nuestras completas impresiones finales de Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento del 7 de diciembre.