Logo Hobbyconsolas.com

Los asistentes a Xbox FanFest podrán ganar una Xbox One X

José Luis Ortega

Además de ver títulos inéditos como Cuphead o Quantum Break, los asistentes al FanFest pueden disfrutar de las últimas novedades para Xbox One.

Tal y como os anunciamos unos días, el Xbox FanFest vuelve, y lo hará del 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center de la capital (Calle Goya 90, Madrid). Microsoft acaba de confirmar una sorpresa para el evento, y es que los que asistan o se apunten participarán directamente en el sorteo de una Xbox One X, la próxima consola de la compañía de Redmond.

El sorteo se realizará el domingo por la tarde y el afortunado ganador será uno de los primeros poseedores de Xbox One X en España. Para gestionar el registro y acceso al evento, Microsoft ha facilitado una web, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace.

Xbox Fanfest 2017

Además del sorteo, uno de los mayores atractivos de Xbox FanFest es que los asistentes podrán probar por primera vez Xbox One X consola que se pondrá a la venta el 7 de noviembre.

En el evento se podrá disfrutar de los mejores juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 además de los third party más actuales y populares. Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale o el anhelado Cuphead son las apuestas principales. También se podrá jugar a títulos third party como NBA 2K18, Pro Evolution Soccer 2018, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Evil Within 2, Raiders of the Broken Planet y muchos más. También habrá lugar para Windows 10 con títulos como Age of Empires Definitive Edition donde los amantes de la estrategia podrán volver a poner a pruebas sus dotes como estrategas. No faltará a la cita el mediático Player Unknown’s Battlegrounds, disponible dentro de poco para Xbox One.

Xbox One X

También habrá lugar para otras actividades de lo más variadas; desde una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet a un clinic de Gears of War 4. Además habrá torneos presenciales, como el de Forza Motorsport 7 en el que los asistentes podrán demostrar su pericia al volante; o del propio Gears of War 4, en una competición con 4.000 euros en metálico.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.