La asombrosa historia de los Spider-man que revolucionan Gran Bretaña con sus visitas

La asombrosa historia de los Spider-man que revolucionan Gran Bretaña con sus visitas

La crisis por el Coronavirus ha dejado paralizado a todo el mundo y la mayoría de nosotros pasamos los días encerrados en casa sin poder salir salvo para casos de extrema necesidad. Esto ha provocado que muchos hayan sufrido de depresión, ya sea por estar sin trabajo, no poder ver a sus seres queridos o por no poder salir con frecuencia a la calle.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque tenemos muchas formas de entretenernos en casa, es natural que en algún momento nos dé algún bajón y nos deprimamos ante la situación que estamos viviendo. Afortunadamente, hay gente buena por el mundo que trata de ayudar a aquellos que lo estén pasando peor con diversas iniciativas, algunas de ellas de lo más curiosas y asombrosas.

Tal es el caso de Andrew Baldock y Jason Baird, dos amigos de Stockport (Reino Unido) que decidieron vestirse de Spider-Man y salir por la ciudad para saludar y entretener a los niños que tienen que quedarse encerrados en casa por el Coronavirus. Esta simpática idea gustó tanto a la gente que enseguida muchos decidieron seguir su ejemplo, volviéndose viral por todo el mundo.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

"En mi primera carrera, alguien me hizo una foto, y todo aumentó desde ahí", comentaba Jason en una entrevista (vía Manchester Evening News). "Creamos una página de Facebook y tenía unos 8.000 miembros en pocos días, luego comencé a recibir mensajes de amigos que tenían disfraces y querían involucrarse".

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

Así, mucha gente se ha lanzado a las calles disfrazados de Spider-Man y de otros personajes de ficción para entretener a los niños, como Capitán América, Superman o los Minions. Eso sí, aunque la causa es buena, Jason insta a la gente a que se aseguren de respetar las reglas de distanciamiento social y que solamente salgan de casa una vez al día.

¿Qué os parece esta curiosa iniciativa para entretener a los más pequeños durante su encierro en casa por el Coronavirus?

Y además