La asombrosa transformación de Daniel Radcliffe. ¡De Harry Potter a 'Weird Al' Yankovic!

Daniel Radcliffe

Daniel Radclife se transformará en 'Weird Al' Yankovic en el próximo biopic sobre el cantante y humorista.

Puede que la larga sombra de Harry Potter siga pesando sobre Daniel Radcliffe, pero que nos aspen si el actor británico no está haciendo todo lo posible por demostrar su potencial.

Con los años, el actor ha dado vida a personajes muy diferentes en películas como Y de repente tú, Swiss Army Man o la irreverente Guns Akimbo.

Pero ahora está a punto de dar el paso definitivo para convertirse en el siempre tronchante 'Weird Al' Yankovic de joven.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será en la película Weird: The Al Yankovic Story, el biopic que escribirá el propio Yankovic y que protagonizará Radcliffe.

Se trata de una película original de Roku, destinada en exclusiva para el canal de streaming del dispositivo.

Las primeras imágenes del rodaje de Weird: The Al Yankovic Story muestran la transformación de Daniel Radcliffe en 'Weird Al' Yankovic.

Vale, es cierto que se da un aire a Javier Maroto, el personaje de Antonio Pagudo en La que se avecina, pero eso le da puntos, ¿no?

Los biopics sobre estrellas o bandas de música están cobrando fuerza en los últimos años gracias a cintas como Bohemian Rhapsody, Rocketman o The Dirt, entre otras.

La semana pasada nos llegaba también el primer tráiler de Elvis, con Austin Butler metiéndose en la piel del Rey del Rock en la película coprotagonizada por Tom Hanks.

Habrá que ver qué tal resulta esta transformación de Daniel Radcliffe en 'Weird Al' Yankovic en Weird: The Al Yankovic Story.

La película explorará la vida del cantante y humorista desde sus primeros éxitos con "Eat It’ y ‘Like a Surgeon’.

Daniel Radcliffe celebraba recientemente el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la película que supuso su salto a la fama para siempre gracias al joven mago creado por J. K. Rowling.

¿Qué os parece la conversión de Daniel Radcliffe en 'Weird Al' Yankovic para el biopic de Weird: The Al Yankovic Story?

Y además