Logo Hobbyconsolas.com

El "asombroso" juego de Spider-Man que puedes probar en Xbox, aunque tiene pinta de venir de otro punto del Multiverso

Spider-Man: Lejos de casa

No os preocupéis, porque este  "asombroso" juego de Spider-Man se puede probar en Xbox para no volver. ¿De dónde habrá salido?

Sí, Spider-Man está disponible en consolas Xbox, aunque no de la forma en que muchos piensan. De hecho, es extraño que tiene pinta de venir de otro punto del Multiverso; ¿alguien lo había pedido?

La saga de juegos actuales de Spider-Man está en manos de Sony con Insomniac Games, con Marvel's Spider-Man, Miles Morales y el futuro Marvel's Spider-Man 2. ¿Entonces cómo se explica este juego?

Pero esto no o vio venir nadie, de la mano de ilker bekmezci llega SpiderMan Shooter. Un juego disponible a través de Microsoft Store en el que habrá de derribar enemigos con telarañas.

O, al menos, es lo que dice su descripción: "El famoso Spider-Man destruye enemigos lanzando telaraña. Cuantos más enemigos atrapes en la telaraña, más puntos obtendrás".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Bueno, a simple vista no parece un juego común y corriente, como tampoco apetecible. Eso sí, para llamar al público está ahora mismo en oferta con un 85% de descuento.

Por sólo 1,49€ quien pueda podrá hacerse con el juego del intrépido hombre araña que, en lugar de balancearse con su telaraña, juega con ella a atrapar a los enemigos para conseguir puntos.

El juego, descubierto y publicado en Twitter gracias a Wario64, lleva en la Microsoft Store desde el pasado 24 de septiembre; ¿nadie se dio cuenta de ello antes?

Para más inri -o guasa- bajo el pegi del juego podemos leer una recomendación de su creador: "Por favor, usad un verdadero ratón de ordenador para jugar en Xbox".

Nuevos rumores apuntan a un tercer juego de Insomniac Games para PS5 centrado en superhéroes Marvel y multijugador

¿Os animaríais a probar este Spider-Man shooter en vuestras consolas Xbox? Desde luego que, si a lo mejor buscabais algo distinto, este juego os lo ofrecerá.

Quizá sea una oferta tan tentadora como la del día que Sony rechazó comprar los superhéroes de Marvel por 20 millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.