Logo Hobbyconsolas.com

Este es el aspecto que tendría Battlefield 1 con Reshade Ray Tracing

arte battlefield 1 3
¿Has pensado cómo sería configurar con Reshade el aspecto total de los gráficos en tus juegos?

El usuario de YouTube AD Massicuro ha compartido un vídeo en el que se puede ver, y comprobar, el aspecto con el que se quedaría Battlefield 1 si utilizase el Reshade Ray Tracing. Para poder implementar estos efectos. AD Massicuro ha usado un mod de de este modo Ray Tracing de Pascal “Marty McFly” Gilcher.

Por lo que parece, los resultados obtenidos son bastante buenos, por lo que también ha usado Reshade Ray Tracing Global Illumination, unos efectos visuales que funcionan tanto a luces indirectas como a indirectas, usando shaders personales dedicados. También ha añadido iluminación y sombras realistas sobre todos los objetos mediante RTgi y Oclusión Ambiental.

Como aporte adicional, intentó mejorar el teselado de algunas rocas y de la tierra. Pero más allá de eso, lo que pretendía conseguir con esto es mostrar mejores reflejos y más realistas, con unas texturas mucho más nítidas y una mayor profundidad de campo gracias al Beta Shader Ray Tracing.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

AD Massicuro también ha creado un tono personalizado en el mapa, similar al que se pudo ver en la última demo técnica de Unreal Engine 5. Añade como detalle un efecto de niebla con transparencia para evitar así errores en el humo entre el Ray Tracing Shader y los efectos del juego, implementando a la vez un graduado de color para darle un toque final más fotorrealista a toda la imagen.

En el vídeo que os dejamos arriba ya se puede ver mejoría tan solo en la miniatura, aunque primeramente juzgad en los 10 minutos en total de vídeo que presenta AD Massicuro.

DICE estaría trabajando en Battlefield 3 Remaster y se incluiría con Battlefield 6, según un rumor

¿Qué os parece el vídeo de Battlefield 1 con Reshade Ray Tracing?

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.