Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed – Así son los trajes de María y Aguilar de Nerha en la película.

Iván Martínez de Miguel

Assassin's Creed – Así son los trajes de María y Aguilar de Nerha en la película.
Assassin's Creed se prepara para el desembarco en la taquilla, mientas tanto lanzan una imagen para echar un vistazo a la vestimenta que llevará el protagonista Michael Fassbender. 

ACTUALIZADO (03-06-2016 19:29H): Hace unos días os mostrabamos al detalle el traje que vestirá Michael Fassbender en la adaptación del videojuego  Assassin’s Creed que llegará a los cines la próxima navidad. Hoy podemos hacer lo mismo con la vestimenta de María, que estará interpretada por la actriz Ariane Labed.

Por la fotografía podemos observar cada detalle de la ropa que vestirá María, cuya influencia árabe es evidente. Ambos, María y Aguilar de Nerha son miembros de la Hermandad de Asesinos española en el siglo XV.

Assassin's Creed – Así son los trajes de María y Aguilar de Nerha en la película.


Todavía quedan largos meses para el estreno de Assassin’s Creed y parece que las noticias no descansan ni de noche ni de día. La adaptación del videojuego ha tomado una fama increíble y se espera que sea todo un éxito, de ahí las continuas informaciones que lanzan desde 20th Century Fox para promocionar la película protagonizada por Michael Fassbender.

El actor protagonista de Assassin’s Creed vuelve a ser noticia porque sale a la luz una nueva imagen donde se observa cómo será el traje que vestirá Michael Fassbender en la cinta. La fotografía muestra el traje con todo lujo de detalles y desde todos los ángulos posibles, para que vislumbremos correctamente la vestimenta que llevará puesta el personaje principal.

Assassin's Creed – Así son los trajes de María y Aguilar de Nerha en la película.

Como bien sabéis Assassin’s Creed cuenta la historia de Callum Lynch, un condenado a muerte que será rescatado para una misión dirigida por Industrias Abstergo. A través de Animus, se transformará en Aguilar de Agarorobo, un descendiente de una sociedad secreta de asesinos que se traslada a Sevilla en plena Inquisición Española durante el siglo XV. Ganando conocimientos y habilidades tendrá que enfrentarse a los caballeros templarios de la época.

En la cinta podremos encontrar una cara conocida de nuestro cine y televisión, el actor Javier Gutiérrez de Águila Roja y La isla mínima, confirmaba su participación de la siguiente manera: “terminé de rodar la película basada en el videojuego de Assassin’s Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular”.

La esperada adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft llegará a la cartelera el 21 de diciembre de 2016 y son muchas las expectativas que se tienen en esta versión del juego protagonizada por Michael Fassbender. El continuo material, los pósters, tráilers y declaraciones no hacen otra cosas que avivar las ganas de ver en la gran pantalla Assassin’s Creed y somos muchos los deseamos que llegue la nieve y la Navidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.