Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch con los tres juegos... pero no en el cartucho

Assassin's Creed - Ezio

Ubisoft anuncia Assassin's Creed The Ezio Collection, recopilación de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations en Nintendo Switch, disponible el mes que viene.

Ubisoft anuncia la llegada de tres juegos clásicos de Assassin's Creed a Nintendo Switch. Se trata de Assassin's Creed The Ezio Collection, recopilación de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations.

Los juegos incluirán todos los DLC, como ya ocurrió con el paquete The Rebel Collection, y el cartucho se completará con dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

Estará disponible dentro de un mes, el jueves 17 de febrero, a un precio de 49,99 euros.

Esta Ezio Collection ya salió en 2016 en PS4 y One, y son realmente la segunda, tercera y cuarta entregas de la saga, lanzadas entre 2009 y 2011, una trilogía entera para el personaje de Ezio Auditore, ambientada en la Italia renacentista, y para muchos fans la época dorada de la serie.

Las conversiones para Switch aprovecharán la interfaz de la pantalla táctil, la vibración HD, el "visor optimizado" y como especifican en la nota de prensa, se podrán jugar offline (no son versiones en la nube ni nada de eso).

Eso sí: aunque salga en formato físico, el único incluido en el cartucho es Assassin's Creed 2. La Hermandad y Revelations, así como los cortometrajes y los packs de voces en otros idiomas serán descargas adicionales.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Hasta ahora, hay dos juegos de Assassin's Creed en Nintendo Switch: The Rebel Collection que incluye Black Flag y Rogue, y Assassin's Creed3 Remastered. También salió Assassin's Creed Origins en formato nube (Cloud Version) para Switch, pero solo en Japón, y Ubisoft no parece interesada en repetir la estrategia con el nuevo Assassin's Creed Valhalla.

El 10 de marzo saldrá, en las otras plataformas, la expansión El Amanecer del Ragnarok para Assassin's Creed Valhalla, un DLC independiente que no forma parte del pase de temporada, y tendrá de contenido casi lo mismo que un juego entero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.