Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III Remastered para PC, PS4 y Xbox One confirmado de forma independiente

Luis López Zamorano

Assassin's Creed III

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento independiente de Assassin's Cred III Remastered, confirmando de esta manera que no será necesario comprar Assassin's Creed Odyssey para poder disfrutar de la remasterización de la aventura protagonizada por Connor Kenway.

Hace un par de días os anunciábamos que los usuarios que se hicieran con Assassin's Creed Odyssey podrían disfrutar también de Assassin's Cred III Remastered como contenido adicional y ahora, Ubisoft ha querido aclarar que la remasterización de la tercera entrega de la saga también llegará a PC, PS4 y Xbox One de manera independiente, por lo que cualquier usuario de estas plataformas podrá comprarlo sin necesidad de hacer lo propio con la nueva entrega.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según ha explicado Ubisoft a través de TwitterAssassin's Cred III Remastered se lanzará en PC, PS4 y Xbox One en marzo de 2019, con día por confirmar, contando con todos los DLC lanzados para el título original, soporte para resolución 4K y HDR y mejoras en las mecánicas de juego. Eso sí, la compañía no ha mostrado aún ningún vídeo sobre esta remasterización de Assassin's Cred III, por lo que no sabemos cómo lucirá con su nuevo aspecto.

Si no lo jugasteis en su día y queréis saber más sobre él, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Cred 3 y así estar preparados para el regreso de Connor Kenway en marzo del próximo año. Mientras que esperamos a que se confirme la fecha de lanzamiento de Assassin's Cred III Remastered para PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a leer nuestrasimpresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey, la próxima entrega original de la saga de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.