Assassin's Creed III Remastered podría llegar a Nintendo Switch

Ubisoft podría lanzar Assassin's Creed III Remastered, remasterización de la tercera entrega de la saga planeada para PS4, Xbox One y PC, en Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace unos meses, os anunciábamos que los usuarios que se hicieran con Assassin's Creed Odyssey podrían disfrutar también de Assassin's Cred III Remastered como contenido adicional, aunque también de manera independiente, por lo que cualquier usuario de estas plataformas podría comprarlo sin necesidad de hacer lo propio con la nueva entrega. Por entonces, también os contamos que, inicialmente, el juego saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ahora, podríamos estar a punto de conocer una plataforma de lanzamiento más para la remasterización.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tal y como ha demostrado un usuario de Twitter, en la entrada de Assassin's Creed III Remastered que se encuentra en la página web oficial del club Ubisoft, entre las plataformas anunciadas oficialmente, aparecía también Nintendo Switch. En este momento, si accedéis para comprobarlo, veréis que la consola de la Gran N ha sido eliminada como posible plataforma, por lo que, o bien se trataba de un rumor, o bien es un anuncio que la compañía podría dar a conocer muy pronto, posiblemente en el Nintendo Direct que tanto se está esperando que se realice.

Os recordamos que Assassin’s Creed III Remastered incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered! Si no lo jugasteis en su día y queréis saber más sobre él, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Cred 3 y así estar preparados para el regreso de Connor Kenway.