Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Liberation HD confirmado en PS3, 360 y PC

David Alonso Hernández

Assassin's Creed Liberation HD confirmado en PS3, 360 y PC
Ubisoft confirma el lanzamiento, a principios de 2014, de Assassin's Creed Liberation HD, una adaptación en alta definición del título de PS Vita a PS3, Xbox 360 y PC.

Assassin's Creed Liberation, el juego protagonizado por Aveline de Grandpré en PS Vita, llegará a PS3, Xbox 360 y PC a principios de 2014, periodo en el que Ubisoft estrenará una versión en alta definición para estas plataformas.

Rumoreado desde hace bastante tiempo, sobre todo tras la reciente filtración (que parece ser totalmente real) de los juegos que Ubisoft mostrará en su Digital Day, Assassin's Creed Liberation HD incluirá distintas mejoras para adaptarse a los nuevos sistemas.

Assassin's Creed Liberation HD confirmado en PS3, 360 y PC

Además del consabido aumento de resolución, que en PS3 y Xbox 360 se espera alcance los 1080p, Ubisoft ha ha confirmado que esta adaptación no será un simple 'port' y que añadirá nuevas mecánicas, animaciones faciales mejoradas, banda sonora remasterizada y misiones exclusivas.

Así las cosas, los usuarios de estas plataformas recibirán ración doble de Assassin's Creed en muy poco tiempo, ya que al estreno de esta versión HD de Liberation hay que sumar la salida unos meses antes, concretamente el 31 de octubre, de Assassin’s Creed IV Black Flag.¡Se nos va a acumular el trabajo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.