Filtrados nuevos detalles sobre la trama y jugabilidad de Assassin's Creed Mirage tras revelarse su descripción oficial

Assassin's Creed Mirage

La descripción de Assassin's Creed Mirage se ha filtrado antes de tiempo, lo que ha permitido conocer más detalles sobre la trama y jugabilidad de este título que conmemora el 15 aniversario de la saga.

El nuevo juego de la franquicia de Ubisoft no para de protagonizar filtraciones, pese a que todavía apenas se ha presentado. Y es que, a las nuevas recibidas hace unos días se han sumado otros detalles de gran importancia.

Assassin's Creed Mirage va desvelando sus secretos poco a poco antes de que se revele por completo el próximo Ubisoft Forward que se celebrará el 10 de septiembre. Un conocido insider ha filtrado la descripción oficial del juego.

El leaker Tom Henderson (quien ya ha dado en el clavo en otras ocasiones) ha desvelado lista del juego que se publicará, aparentemente en PlayStation Store dentro de poco y que contiene información importante sobre Mirage, su historia y jugabilidad.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Detalles como que recorreremos las calles de Bagdad con Basim han sido ampliados con algunas claves de interés. Al parecer, los rumores sobre un viaje al pasado de la saga, con sus mecánicas más clásicas, se está haciendo cada vez más creíble.

Por aquí os dejamos toda la descripción oficial (supuesta) de Assassin's Creed Mirage, que también recibiría una actualización gratuita en next gen como ya hemos visto en el pasado con juegos intergeneracionales de gran calado.

Experimenta la historia de Basim, un ladrón callejero astuto que busca respuestas y justicia mientras navega por las bulliciosas calles de la Bagdad del siglo IX. A través de una misteriosa y antigua organización conocida como los Ocultos, se convertirá en un letal Maestro Asesino y cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour sin problemas por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de sus movimientos, y descubra los secretos de cuatro distritos únicos mientras se aventura a través de la Edad de Oro de Bagdad.

Si ya posees la versión de PS4 de este juego, puedes obtener la versión digital de PS5 sin costo adicional y no necesita comprar este producto. 

Los propietarios de una copia del disco de PS4 deben insertarla en la PS5 cada vez que quieran descargar o reproducir la versión digital de PS5. 

Los propietarios de discos de juegos de PS4 que compren la consola sin disco PS5™Digital Edition no podrán obtener la versión de PS5™sin costo adicional.

Y además