Ubisoft celebra el 15 aniversario de Assassin's Creed mientras se filtran los anuncios de este finde

Assassin's Creed Mirage

Ubisoft celebra el 15 aniversario de Assassin's Creed con un emocionante vídeo de acción real a lo largo de toda la historia de la humanidad...mientras se filtran los juegos que anunciarán en el evento Ubisoft Forward.

Ubisoft está celebrando con alegría el 15 aniversario de Assassin's Creed, su saga más prolífica los últimos años y la que le ha ayudado a superar malas rachas como la actual.

El primer Assassin's Creed, desarrollado por Ubisoft Montreal, salió el 13 de noviembre de 2007, aunque Ubisoft va a celebrarlo este fin de semana, en el evento Ubisoft Forward. Será el sábado 10 de septiembre, a las 21 hora peninsular, cuando se emita el Assassin's Creed Showcase dentro del Ubisoft Forward.

Para abrir boca, Ubisoft ha publicado este vídeotan molón, con actores interpretando a todos los Assassin de la saga, desde Altair y Ezio a Kassandra y Eivor, a lo largo de toda la historia de la humanidad.

VIDEO

x2mate.com-Assassin's Creed 15th Anniversary_ Leap into History-(1080p)

Filtrados los anuncios para el Ubisoft Forward de este fin de semana

Como sabéis, este sábado 10 de septiembre por la noche, Ubisoft mostrará "el futuro de la franquicia". El futuro inmediato es el ya confirmado Assassin's Creed Mirage, ambientado en Bagbag, del que se siguen filtrando detalles incluso tras haber sido confirmado.

Pero aún hay más. El insider Tom Henderson no ha querido guardarse las sorpresas de todo el evento de Assassin's Creed, y ya ha filtrado cuáles son los juegos que veremos este fin de semana. Los explicamos aquí abajo (quizás quieras no leerlo para no arruinarte la sorpresa el sábado).

Assassin's Creed Mirage

El grueso de la presentación estará dedicado a Assassin's Creed Mirage, un spin-off de Valhalla protagonizado por Basim.

Pero también anunciarán los primeros juegos en salir dentro del paquete como servicio Assassin's Creed Infinity, desarrollados por Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec.

Uno de ellos, llamado Project Red, se ambientará en el Japón feudal, y tendrá como protagonista a un samurái, del que podremos elegir el sexo.

Otro juego, llamado Project Hexe, parece más diferente. Se ambientará en Europa durante el siglo XVI, en la caza de brujas, y será más oscuro que otros juegos de la serie.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esos son los tres Assassin's Creed de consolas que se anunciarían, pero hay más: un juego de Assassin's Creed ambientado en China, Project Jade, exclusivo de móviles; y un juego de realidad virtual llamado Project Nexus (aunque quizás este no se anuncie esta semana, está en desarrollo).

Antes de todo eso, a finales de año saldrán los últimos DLC de Assassin's Creed Valhalla, que incluirán un último capítulo de la historia que, según lo reportado previamente por Ubisoft, será gratuito.

Y además