Qué anuncios esperar (y no esperar) del Ubisoft Forward el 10 de septiembre: Assassin's Creed, Mario + Rabbids, Avatar...

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed, Mario + Rabbids y Skull & Bones encabezarán el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, sin que parezca que vaya a haber muchas sorpresas. No obstante, tenemos razones para creer que veremos noticias sobre el juego de Avatar... en el evento de Ubisoft, o en el de Disney el viernes.

Ubisoft prescindió hacer ningún anuncio durante la temporada del "No-E3" y el Summer Game Fest, reservándose sus balas para el "No-E3"... de septiembre. Estamos en unas fechas candentes en lo que se refiere a presentaciones de videojuegos, y este sábado Ubisoft presentará la emisión Ubisoft Forward.

En un comunicado oficial, la compañía francesa ha explicado sus planes para el evento de este sábado 10 de septiembre, a las 21:00 CEST (hora peninsular española).

Assassin's Creed, Mario+Rabbids, The Division, Avatar... ¿qué podemos (o no) esperar del Ubisoft Forward de septiembre de 2022?

VIDEO

Mario + Rabbids: Sparks of Hope - Presentación gameplay

"Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Skull and Bones  y Assassin’s Creed  destacan especialmente este año", según el comunicado de Ubisoft. 

Únicamente han confirmado que habrá nuevas actualizaciones de Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, acompañadas de una presentación especial de Assassin’s Creed en la que se desvelará el futuro de la franquicia.

Otros juegos menores, como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2 o Anno 1800 recibirán novedades en el pre-show, que se emitirá a partir de las 20:35 CEST.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es natural que Mario + Rabbids 2 y Skull & Bones sean los que más tiempo reciban en la presentación, pues son los dos únicos lanzamientos "premium" de Ubisoft para lo que queda de año, en octubre y noviembre respectivamente.

Assassin's Creed será protagonista con el anuncio del confirmado Assassin's Creed Mirage, y probablemente algo de información sobre el siguiente título, Assassin's Creed Infinity, el "juego como servicio".

Avatar Frontiers of Pandora

¿Veremos el juego de Avatar en Ubisoft Forward? Quizás antes...

¿Significa esto que no veremos otros juegos para más adelante, como Avatar Frontiers of Pandora? La verdad es que el comunicado de Ubisoft no nos da pie a creer que vaya a haber mucho más, aunque los fans del Avatar de James Cameron no deberían preocuparse.

23 horas antes, el viernes 9 de septiembre a las 22:00 CEST, habrá una presentación llamada Disney & Marvel Games Showcase, la primera de su tipo, enmarcada en la D23. En su teaser veíamos imágenes del juego de Avatar (franquicia de Fox y por tanto Disney), por lo que seguramente veamos allí novedades sobre este juego de los creadores de The Division, y que se retrasó a 2023.

Más difícil es que veamos cosas nuevas de Prince of Persia o Beyond Good & Evil 2, aunque quizás Ubisoft nos dé una alegría el sábado que viene. Pero de momento, lo único confirmado es Assassin's Creed, Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull & Bones.

Y además