Assassin's Creed Mirage tiene más filtraciones tras presentarse, con detalles de la ciudad, el parkour o los PNJ

Assassin's Creed Mirage

Más detalles de Assassin's Creed Mirage se han supuestamente filtrado tras presentarse. El juego va a intentar recrear las grandes multitudes de Assassin's Creed Unity.

Hace unos días se filtraron detalles del nuevo Assassin's Creed y hace poco tuvo nuevos que obligaron a Ubisoft a confirmar el juego. Ahora parece que se han revelado detalles de la ciudad, el parkour o los PNJ.

Según un conocido y afamado filtrador de Assassin's Creed llamado j0nathan, el juego tan sólo va tener una ciudad, Bagdad. Pero ésta va a incluir cuatro distritos individuales, cada uno con su propio jefe.

El título va a adoptar al parecer un enfoque de "vuelta a lo básico" para la franquicia de los asesinos, el cual tiene pensado contar con el regreso de varias características muy conocidas.

Estas serían los cuchillos arrojadizos, los escondites en los tejados y una densa cantidad de NPC, según afirma este mismo filtrador de la saga.

Mr_Rebs_ a través de Twitter ha dejado un poco resumido el vídeo en este tuit: "Detalles adicionales de Assassin's Creed Mirage se ha compartido por j0natha (YouTube.

Bagdad es la única ciudad, los cuchillos arrojadizos y los escondites en tejados regresas, muchos PNJ en las calles, bastante parkour y algunos asesinatos van a ser en cámara lenta".

En la captura de pantalla que se acompaña con el texto del tuit se puede leer que el objetivo es recrear la densidad de Assassin's Creed Unity y muchas interacciones en el parkour como en los faroles para girar rápido por una esquina.

Si Mirage intenta recrear la densidad de población vista en Unity de 2014 -solo que en ese entonces era en la Revolución Francesa- puede ser que veamos a muchas personas por las calles.

Aunque esto tuvo muchos problemas de rendimiento y Ubisoft decidía disculparse y ofrecer una compensación en forma de expansión de historia gratuita: de ahí nació Reyes Muertos.

Ahora sólo queda ver qué es lo que puede pasar con Assassin's Creed Mirage ahora que se ha filtrado de todas las maneras antes del lanzamiento, incluso con sus DLC.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De momento podemos saber que el próximo juego de la saga se anunciará en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre.

Por el momento Assassin's Creed Valhalla sigue siendo el último juego de la saga en publicarse tras casi dos años de viaje y varias expansiones publicadas; la última de ellas El amanecer del Ragnarök.

¿Qué nos puede deparar el futuro de Assassin's Creed Mirage? El tiempo lo dirá y al parecer Ubisoft Bordeaux va a estar presente.

Y además

Assassin's Creed Unity

Plataformas:

PS4, Xbox One, PC

Lanzamiento: