Assassin's Creed Origins añadirá el modo Nueva Partida+

Assassin's Creed Origins - Bayek y Aya

Desde su lanzamiento en octubre, Assassin’s Creed Origins no ha dejado de recibir contenido. El 23 de enero se estrenaba The Hidden Ones, su primera expansión que incluye, entre otras cosas, nuevas misiones y un nuevo territorio, y ahora hemos sabido que añadirá el modo Nueva Partida+ para añadir mayor dificultad a nuestra aventura por Egipto. 

Ha sido en el foro reddit en donde uno de los Community Manager de Ubisoft ha confirmado que este modo Nueva Partida+ estará disponible en Assassin’s Creed Origins y que compartirán información en el futuro. Este tipo de modos es muy demandado por los jugadores al ofrecer la posibilidad de volver a disfrutar del videojuego con nuevos alicientes y es común en los juegos RPG. 

Análisis de Assassin's Creed Origins

Por el momento, tendremos que esperar a que Ubisoft nos ofrezca datos de manera oficial porque no sabemos en qué consistirá este modo Nueva Partida+ y tampoco en qué fecha llegará a PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que en sólo unos días estará disponible el modo Discovery Tour y que en el mes de marzo se lanzará la segunda gran expansión del juego que nos llevará hasta Tebas.

Assassin’s Creed Origins nos lleva hasta Egipto en época de Cleopatra para descubrir los orígenes de la Hermandad de los Asesinos en compañía de Bayek y Aya. La aventura de Ubisoft es un renacer de la saga con un nuevo sistema de combate y acontecimientos en vivo. 

¿Es Assassin's Creed Origins el mejor juego de la saga desde Ezio?

Fuente | Reddit

Lecturas recomendadas