Assassin's Creed Origins gana a Super Mario Odyssey en las ventas de Reino Unido

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed, Assassin's Creed Origins, ha conseguido imponerse como el juego más vendido en su primera semana a la venta en Reino Unido. Con ello, Super Mario Odyssey, la nueva aventura de Mario y la primera protagonizada por el mismo para Nintendo Switch, que salió a la venta el mismo día que lo nuevo de Ubisoft, se queda en el segundo lugar del ranking de lo más vendido en dicho territorio. 

Como podéis ver a continuación, en el tercer puesto se encontraría la nueva entrega de FIFA, componiendo el resto del top cinco lo último de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colosuss, y Gran Turismo Sport. El resto de la lista está formado por Grand Theft Auto V, el ya imbatible juego de Rockstar Games, y juegos que han salido a la venta recientemente: Destiny 2, South Park: Retaguardia en Peligro, La Tierra Media: Sombras de Guerra y WWE 2K18:

  1. Assassin’s Creed Origins
  2. Super Mario Odyssey 
  3. FIFA 18 
  4. Wolfenstein II: The New Colossus 
  5. Gran Turismo: Sport
  6. Grand Theft Auto V
  7. Destiny 2
  8. South Park: Retaguardia en Peligro
  9. La Tierra Media: Sombras de Guerra 
  10. WWE 2K18

Os recordamos que si todavía no habéis descubierto lo nuevo de Assassin's Creed, podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Origins, donde os contamos todos los detalles de la que se ha convertido, sin duda alguna, en una de las mejores entregas de la saga. Además, os dejamos nuestro análisis de Super Mario Odyssey, para que tengáis toda la información sobre el que es un firme candidato a convertirse en el juego del año. 

Fuente | MCV

Lecturas recomendadas