Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins se luce con un nuevo tráiler cinemático

Martín Amechazurra Falagán

Falta menos de un mes para la llegada de Assassin's Creed Origins a las tiendas. Tras un año de descanso, la saga de mundo abierto de Ubisoft nos lleva al antiguo Egipto en una aventura que busca explorar los orígenes del credo de los Asesinos. Hace poco que nos presentaban a la Orden de los Antiguos, el grupo de antagonistas de esta entrega, y hace aún menos que nos anunciaban un modo de juego gratuito para explorar los misterios de Egipto sin salir de su amplio mundo abierto.

Ahora, como preparativo para el estreno del juego en octubre, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins. Este tráiler se titula 'Arena', y está disponible en el encabezado de esta noticia. Assassin's Creed Origins arranca en el año 49 a.c., en un momento en el que la grandeza del antiguo Egipto comienza a desvanecerse, para dejar paso a un nuevo orden. Tal y como menciona este tráiler, "cuando todo termina, hay un comienzo".

Os recordamos que Assassin's Creed Origins sale a la venta el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC; y lo hará acompañado por varias ediciones especiales, como de costumbre. Además, os recordamos que esta nueva entrega de la franquicia contará con sexo, violencia y drogas según el sistema de clasificación por edades, y mostrará un nuevo sistema de inteligencia artificial que ayudará a ofrecer una experiencia más viva y dinámica. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.