Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.4.1: festival de Navidad, crossover con Odyssey, menores tiempos de carga y más

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft lanza la actualización 1.4.1. para Assassin's Creed Valhalla en todas las plataformas, agregando el Festival de Navidad, mejor rendimiento y el crossover con AC Odyssey.

Son grandes momentos para Assassin's Creed Valhalla. De cara a su segundo año de contenidos, el juego de Ubisoft recibirá una gran expansión en 2022, nuevos eventos... y novedades para hoy mismo.

Ayer os contamos los nuevos detalles de El Amanecer del Ragnarok, expansión que llega el 10 de marzo de 2022 a Valhalla. Además, ya podéis leer nuestras sensaciones del crossover entre Eivor y Kassandra (Odyssey), ya disponible.

Tal y como prometieron, Ubisoft lanza hoy la actualización 1.4.1. para Assassin's Creed Valhalla en todas las plataformas. Y llegan grandes novedades para el título, que os detallamos a continuación.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Tráiler cinemático

Para empezar, ya está disponible el crossover entre Valhalla y AC Odyssey, compuesto por la misión especial ''Un encuentro predestinado''. Eivor viajará a la Isla de Skye para conocer a Kassandra, protagonista femenina de Assassin's Creed Odyssey.

No es la única novedad de este nuevo parche. También llega el Festival de Navidad, que se celebra del 16 de diciembre al 6 de enero de 2022. Los jugadores podrán seleccionar nuevos modos de dificultad y conseguir nuevas recompensas.

El parche también introduce algunas novedades jugables. Por ejemplo, ya está disponible la opción de modificar la orientación de exploración, la dificultad del sigilo, o la asistencia de puntería.

Assassin's Creed Valhalla

En lo técnico, este parche 1.4.1. brilla en todos los niveles. No solo se ha mejorado el rendimiento, sino que Assassin's Creed Valhalla ahora ocupa menos espacio en disco, y cuenta con tiempos de carga más rápidos.

Estas son las notas del parche 1.4.1. para Assassin's Creed Valhalla, ya disponible para descargar:

Crossover Stories

  • Se agregaron Assassin's Creed Crossover Stories a Assassin's Creed Valhalla y Assassin's Creed Odyssey.
  • Assassin's Creed Valhalla - Un encuentro predestinado.
  • Terribles pesadillas aparentemente causadas por un aliado cercano que envía a Eivor a la Isla de Skye para investigar.
  • Desbloquea recompensas temáticas de Assassin's Creed Odyssey completamente nuevas en Assassin's Creed Valhalla completando el contenido de la historia.
  • Requisitos de acceso: para jugar A Fated Encounter, debes alcanzar el nivel 4 de Asentamiento y haber completado la misión Un amigo sabio, donde ayudas a Valka a establecerse en Ravensthorpe.
  • Assassin's Creed Odyssey - Aquellos que son atesorados:
  • Los aliados de tu pasado te embarcarán en un nuevo viaje a la isla de Korfu, en el que participarán un fragmento del Edén y mucho más.
  • Desbloquea recompensas temáticas de Assassin's Creed Valhalla completamente nuevas para Assassin's Creed Odyssey completando el contenido de la historia.
  • Requisitos de acceso:
  • Después de completar el Capítulo 1 y llegar a Megaris, puedes encontrar al dador de misiones en el puerto de Sami en la isla de Kephallonia.
  • Advertencia de spoiler: esta nueva historia contiene spoilers importantes para aquellos que no han completado Assassin's Creed Odyssey.
  • Nota: El icono de misión y la entrada del registro de misiones La Gran Evasión solo aparecerán en el mapa cuando se completen las tres líneas de misión principales (Familia, Culto de Kosmos, Mitología). Sin embargo, puedes encontrar al dador de misiones después del Capítulo 1 / Megaris.
  • Este contenido se implementará con Assassin's Creed Odyssey Title Update 1.5.6 el 14 de diciembre a las 12PM UTC a través de una actualización de ~ 13 GB en todas las plataformas compatibles.
  • Tenga en cuenta que el contenido de Assassin's Creed Crossover Stories se escalará para adaptarse a su progresión y nivel.

Festival de Navidad

  • Se agregó soporte en el juego para el Festival de Navidad.
  • El Festival de Navidad estará disponible desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022
  • Participar en las festividades le proporcionará artículos completamente nuevos, que incluyen, entre otros, una barba y cabello nevados y decoración de asentamiento
Mando conmemorativo por los 20 años de Xbox

Mando conmemorativo por los 20 años de Xbox

Celebra 20 años de Xbox con el Mando inalámbrico Xbox: Edición especial del 20 aniversario en color negro clásico con toques verdes que vuelven a los inicios y mucho más. Viaja por el tiempo con los colores de mando verdes y negros translúcidos hasta momento del lanzamiento de la consola Xbox en verde translúcido. Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC Windows y teléfonos y tabletas Android e iOS.

¡Llévatelo al mejor precio!

Todas estas novedades ya se pueden descargar en Assassin's Creed Valhalla, así que no dudes en descargar el nuevo parche en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia.

Por su parte, la expansión El Amanecer del Ragnarok llegará al título de Ubisoft el próximo 10 de marzo de 2022, con 35-40 horas de duración, nuevas zonas para explorar y un sinfín de grandes novedades en todos los sistemas.

Y además