Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla anuncia un nuevo manga y línea de moda con Charli Cohen

Assassin's Creed Manga
La franquicia Assassin's Creed se expande de dos formas diferentes: una innovadora línea de moda con realidad aumentada, y un manga basado en Assassin's Creed Chronicles China.

Ubisoft anuncia dos nuevas acciones colaborativas con la franquicia Assassin's Creed. Por un lado, una nueva línea de moda en colaboración con la diseñadora Charli Cohen, con prendas que "abren el camino a una nueva generación de innovación en las industrias del videojuego y la moda".

Esta colección ya está disponible en la página web de Charli Cohen y combina la confección habitual de Cohen, con guiños a la silueta clásica de los Assassin... y con realidad aumentada. Con la colección también se lanza una película conceptual que "indaga en la idea de una memoria genética compartida y nuestra habilidad para librarnos de las barreras físicas y mentales con el movimiento y la acción, seamos quienes seamos". Está inspirado en Assassin's Creed Valhalla.

Por otro lado, también se ha anunciado un nuevo manga basado en la historia de Assassin's Creed Chronicles China, de 2015. Esta historia nueva une presente y pasado, ambientándose en este caso en el año 1526, durante el florecimiento de la dinastía Ming: Assassin's Creed: Blade of Shao Jun

Assassin's Creed Manga

La Hermandad ha desaparecido, y Shao Jun es la última Assassin que queda. Al volver a su tierra natal, esta asesina buscará venganza mientras intenta hacerse con un misterioso tesoro que perteneció a su Hermandad. Una misión peligrosa, en la que tendrá que enfrentarse a un poderoso grupo conocido como los Eight Tigers

La historia también se centra en Lisa Huang, una descendiente moderna de Shao Jun convertida en sujeto de pruebas del Animus. Esta máquina permite a Lisa revivir los recuerdos de su antepasada en una potente simulación; Lisa cree que está participando en una terapia conductual, sin saber que la doctora Kagami la utiliza para acceder a los recuerdos de Shao Jun y descubrir la ubicación del misterioso tesoro. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

El manga Assassin's Creed: Blade of Shao Jun estará en tiendas a partir del 16 de febrero. Anteriormente, vimos otras colaboraciones entre Assassin's Creed Valhalla y marcas de moda, como Reebok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.