Assassin's Creed Valhalla corrige los problemas con los trofeos de PS4 y PS5 en su última actualización

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla ha lanzado un nuevo parche en el que se ha podido poner una solución a los problemas relacionados con los trofeos de PS5 y PS4 que ya se habían reportado.

La nueva entrega de la saga de Assassin's Creed ha experimentado un buen lanzamiento convirtiéndose rápidamente en uno de los estrenos más destacados del año. Assassin's Creed Valhalla ha llegado con fuerza, pero también acompañado de una serie de problemas.

Por fortuna, estos errores se van corrigiendo poco a poco. Después de conocer que los guardados multiplataforma de Assassin's Creed Valhalla causaban problemas con los trofeos y logros, parece que Ubisoft ha trabajado para hacer desaparecer esta falla.

VIDEO

El arte de Assassin's Creed Valhalla, un libro de tu gran saga

Pese a que no se ha indicado en las notas del parche, el problema relacionado con la obtención de trofeos en Assassin's Creed Valhalla para PS4 y PS5 parece haberse solucionado con el lanzamiento de esta última actualización a finales de semana.

Varios jugadores se han dado cuenta de que sus trofeos conseguidos en PS4 se han podido trasladar a la consola de next-gen de Sony. Una buena señal, sin duda, para que se siga propiciando el salto generacional de jugadores sin problemas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esperemos que también se ponga un remedio a los fallos ocasionados con otro errores que afectan a la experiencia de juego. La conocida desarrolladora ya ha informado de que corregirá los problemas con los archivos de guardado corruptos en una actualización.

Assassin's Creed Valhalla

Los arranques siempre generan algún que otro dolor de cabeza. Algunos juegos de PS4 como Shadow of the Tomb Raider, presentan problemas con la retrocompatibilidad de PS5. Mientras tanto, Microsoft investiga por qué PS5 está superando a Xbox Series X en varios juegos.

Y además