Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla - Explican por qué la hoja oculta ya no está oculta

Assassin's Creed Valhalla

Tras desaparecer en Assassin's Creed Odyssey (por motivos cronológicos), la hoja oculta está de vuelta en Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Google Stadia y PC a finales de 2020. Sin embargo, seguro que tras ver tanto el tráiler CGI de presentación como el brevísimo tráiler gameplay mostrado ayer durante el Inside Xbox, os habéis percatado de que Eivor, vikingo que protagoniza esta entrega, no lleva la hoja precisamente oculta.

En Assassin's Creed Valhalla, el o la protagonista llevan la hoja oculta en la parte superior del brazo, quedando totalmente a la vista y dejando de ser un elemento sorpresa. Pero esto atiende a un motivo, como explicaba Ashraf Ismail, director de Valhalla, Origins y Black Flag, en un vídeo sobre el desarrollo del juego publicado por Ubisoft.

"Estamos construyendo una fantasía vikinga", explicaba Ismail; "queremos que los jugadores se pongan en las botas de un guerrero vikingo y que se metan al máximo dentro de la fantasía, pero esto tiene lugar en del mundo de Assassin's Creed. Así que, en nuestro viaje Eivor se encuentra con asesinos. Eivor no sabe necesariamente lo que eso significa, pero como tienen objetivos en común, terminarán trabajando juntos".

Assassin's Creed Valhalla - 8 características clásicas que regresan

"En cierto punto, Eivor recibe la hoja oculta (algo que sucede bastante pronto). No queremos destriparlo o explicar la conexión que existe, pero es algo muy importante y significativo para el viaje de este juego. Así que cuando Eivor recibe su hoja oculta, se la pone y piensa que es un arma tan molona que sería un desperdicio esconderla de los enemigos".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pues ahí lo tenéis, es es el motivo por el que la hoja oculta de Assassin's Creed Valhalla ya no está oculta. La verdad es que la explicación nos ha recordado bastante a Assassin's Creed IV: Black Flag, donde su protagonista el pirata Edward Kenway se convertía en asesino por casualidad y se pasaba gran parte del juego rechazado el credo. ¿Creéis que el viaje de Eivor en Assassin's Creed Valhalla será similar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.