Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla ofrece el primer vistazo a su modo foto, que estará disponible en el lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla ha confirmado que tendrá modo foto, ha mostrado algunas capturas de este, que llegará en el día de lanzamiento del propio juego.

Assassin's Creed Valhalla ofrecerá un mundo abierto lleno de paisajes, parajes naturales de gran belleza y todo tipo de condiciones que hará de este un juego muy atractivo a la vista. ¿Qué mejor manera de potenciarlo que con un modo foto.

Ubisoft ha mostrado el modo foto de Assassin's Creed Valhalla por primera vez con una serie de capturas que ilustran algunas de las configuraciones que podremos realizar a la hora de plasmar nuestras vivencias por tierras nórdicas.

Las funcionalidades que esconde este modo foto son las que podríamos esperar de un AAA y encontraremos diferentes opciones como filtros, exposición, profundidad de campo, temperatura y otras tantas variantes para hacer que nuestra captura sea especial.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El modo foto ha ido creciendo en importancia con los años y la potencia de las nuevas consolas podrá sacar aún más partido a lo que puede ofrecer. ¿Cómo retrataremos el Valhalla cuando se lance el juego? Así es, el modo foto llega con el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, confirmado por Ubisoft. Por lo tanto, una buena noticia que celebrar, ya que a veces, estos modos se suelen introducir de una manera más tardía en los juegos mediante una actualización de contenido.

Cuando decimos que podremos retratar el Valhalla, no mentimos y si no, no te pierdas el tráiler presentado por Assassin’s Creed Valhalla centrado en la mitología nórdica. Si quieres conocer más sobre el futuro del juego, no dudes en consultar: Assassin's Creed Valhalla desvela su pase de temporada, que nos llevará a Irlanda y Francia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.