Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Valhalla presenta un nuevo trailer centrado en la mitología nórdica

Assassin's Creed Valhalla
Assassin’s Creed Valhalla sigue destapando algunos de sus secretos y el juego ha hecho un inciso mostrando detallas sobre la mitología nórdica que veremos en la aventura.

Assassin’s Creed Valhalla se lanza en una semana y, tras haber visto tráilers, entrevistas, impresiones y todo tipo de información, parece que ya estás listos para emprender el camino vikingo y saquear Inglaterra en este nuevo periodo histórico en el que nos sumerge Ubisoft.

Como decíamos, solo quedan unos pocos detalles por conocer y uno de ellos es la mitología tan característica que impregnará la historia de Valhalla y que tanta curiosidad genera. La cultura vikinga al detalle en este nuevo tráiler. No os lo perdáis:

En el tráiler, el director de Assassin’s Creed Valhallaha explicado que la mitología nórdica estará muy presente en el juego y que los cultos religiosos tendrán un importante peso en todas las gentes que conoceremos. Ya sea en vikingos, como en cristianos sajones, la religión será fundamental para moldear la sociedad del siglo IX.

Por supuesto, el culto a dioses como Odin, Loki o Freya se plasmará en rituales, estatuas, ornamentos y costumbres, aunque, como ya informábamos hace unas semanas, también se nos permitirá viajar a Asgard, el reino de los dioses y donde se encuentras los salones dorados del Valhalla.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Allí, los guerreros muertes en combate, los campeones de Odin, festejan y se divierten mientras aguardan al fin de los tiempos, el Ragnarok, donde deberán luchas junto al Padre de todos los Dioses para evitar el fin del mundo.

Assasin's Creed valhalla Season Pass

Conoceremos mucho más de la apasionante cultura vikinga y sus rifirrafes con el cristianismo en Assassin's Creed Valhalla, disponible el 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox One, PS4 y PC y el 19 de noviembre en PS5. No te pierdas, el nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla que nos enseña cómo ser buenos vikingos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.