El nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla nos enseña cómo ser buenos vikingos

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla acaba de lanzar un nuevo tráiler cinemático con Eivor como protagonista rompiendo la cuarta pared con el espectador y los futuros jugadores.

La saga de asesinos cambia para ofrecernos la tan ansiada civilización vikinga que muchos fans llevaban esperando años. Toca atemorizar a los pobladores de Inglaterra y qué mejor manera para hacerlo que recibir unos consejos de un verdadero vikingo.

Assassin's Creed Valhalla ha estrenado un nuevo tráiler/anuncio cinemático donde el protagonista de esta historia, Eivor, nos ha estado contando algunos secretos para triunfar en esto de saquear ciudades y causar el pavor entre las buenas gentes sajonas. No os lo perdáis.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler cinemático de Eivor

A lo largo de la historia, los vikingos han sido representados como una cultura y un pueblo de bárbaros belicosos que solo ansiaban saquear y matar. Pese a que fue el comercio y la exploración lo que les dio fama, es muy probable que los propios vikingos se sirvieran de las leyendas que narraban sus enemigos para sembrar a un más pánico.

Eivor deja muy claro que si se hacen pasar por monstruos, serán considerados algo peor. Ahora, con Assassin's Creed Valhalla tenemos la oportunidad de vivir un periodo histórico francamente interesante lleno de cuentos, mitos y leyendas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A parte de las mecánicas de combate y saqueo, en Assassin's Creed Valhalla también tendremos la oportunidad de fundar nuestro propio asentamiento, con el que ejemplificar ese deseo expansionista de la cultura nórdica del siglo IX.

assassin's creed valhalla

Recordamos que Assassin's Creed Valhalla llegará a consolas de actual generación, PC y Xbox Series X/S el 10 de noviembre y el 19 de ese mismo mes a PS5. No hace mucho, Assassin's Creed Valhalla desveló su pase de temporada, que nos llevará a Irlanda y Francia. Además, este título, Watch Dogs Legion, Immortals y más juegos de Ubisoft tendrán progresión cruzada.

Y además