Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla ralentiza sus actualizaciones para ofrecer novedades más sólidas

Assassin's Creed Valhalla

Tras algunas actualizaciones de Assassin's Creed Valhalla que han llegado con algún que otro error y que no han cumplido con las expectativas de los jugadores, Ubisoft ha informado de un cambio en su estrategia.

Assassin's Creed Valhalla se lanzó en el pasado otoño con una nueva ambientación que ha convencido a los fans de la longeva saga. Tras un buen estreno, Ubisoft ha ido ofreciendo más contenido poco a poco, aunque ahora, la desarrolladora va a tomar un rumbo un tanto diferente.

Tras el retraso del DLC La Ira de los Druidas y algunos problemas con una pasada update en la que Ubisoft se vio obligada a eliminar temporalmente contenido de Valhalla, el estudio ha publicado una carta en la que se explica la ralentización de las actualizaciones de su juego a partir de ahora.

El objetivo de alargar la creación de nuevo contenido para Valhalla radica en la intención de mejorar la calidad del producto final cuando se incorpore al juego y que este no acuse los problemas que se han estado vislumbrando claramente en las últimas semanas.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Reconocemos que algunas de nuestras actualizaciones de títulos recientes pueden no haber cumplido con sus expectativas o haber estado a la altura de nuestros estándares. Es por ello, por lo que informaban de un viraje en la estrategia de desarrollo de nuevo material para este Valhalla, al que aún le queda recorrido. 

Hemos realizado varios cambios en las herramientas y los canales de producción para que podamos ofrecer actualizaciones más sólidas. Esto se traduce en que las actualizaciones no llegarán cada mes, si no que el proceso de desarrollo se ampliará a cinco semanaspara permitir pruebas y refinamientos más completos.

Assassin’s Creed Valhalla La Ira de los Druidas

Esperemos que esta nueva medida ayude a los creadores a traer el mejor contenido posible a los ávidos vikingos. También hay otras noticias de importancia y es que el universo Assassin’s Creed Valhalla se expande con nuevos cómics, mangas, manhuas, novelas y otros medios. Ubisoft ya ha puesto fecha a su presentación Ubisoft Forward en el E3 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.