Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla y el cambio de género de Eivor mostrado en un pequeño vídeo

eivor valhalla
En este nuevo vídeo compartido a través de Twitter se puede ver lo fácil y rápido que es el cambio de género en Eivor para jugar como uno u otra en Assassin's Creed Valhalla.

Un pequeño vídeo sobre el menú de Assassin's Creed Valhalla se ha revelado sobre cómo se podrá cambiar el género de Eivor en el juego. Como ya sabéis, se podrá cambiar el género de Eivor en cualquier momento, ya que se confirmó que ambas versiones del protagonista del juego son canon, para que se juegue con una u otra sin problema.

Publicado a través de la cuenta de Twitter AccessTheAnimus, en el vídeo se puede ver una opción llamada "Selección de ADN", el cual al seleccionar se muestra ambas versiones de Eivor para elegir una de las dos. El jefe narrativo de Assassin's Creed Valhalla ya ha comentado varias veces esta elección de género, pero más adelante se darán más detalles sobre ésto.

Por un lado, esto permitirá probar ambas versiones de Eivor y elegir la favorita para la historia, aunque es posible que más de un jugador necesite muchas horas de juego para decidirse. Pero por otro, como en juegos anteriores de la saga, escoger un protagonista te dejará una historia con amistades, romances, etc, que en un género a lo mejor lo sentirán distinto al otro.

Mando Power A de camuflaje azul para Xbox y PC

Mando Power A de camuflaje azul para Xbox y PC

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC. Cuenta con una distribución idéntica al oficial fabricado por Microsoft, aunque es mucho más económico.

Cómpralo al mejor precio

Esto deja abierta la puerta a futuras opciones de personalización para el personaje, o a quizá la elección de jugar como mujer protagonista en algún futuro juego de la saga Assassin's Creed. ¿Es posible que haya alguna escena post-créditos donde se deje entrever esto?

Sea como sea, tendremos que esperar un poco más al futuro de la saga, e incluso a cómo evoluciona Assassin's Creed Valhalla de cara a su lanzamiento en el mes de noviembre.

Kassandra iba a ser el único personaje jugable de Assassin's Creed Odyssey, pero Serge Hascoët lo impidió

¿Te parece práctica esta manera de cambiar el género de Eivor en Assassin's Creed Valhalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.