Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain muestra sus combos con un nuevo vídeo

Manuel Pérez

Astral Chain

Ya falta muy poco para el lanzamiento de lo nuevo de PlatinumGames, Astral Chain, que se pone a la venta este mismo 30 de agosto para Nintendo Switch, y Nintendo nos está dejando pequeños adelantos del juego, para ir calentando motores de cara a su lanzamiento oficial.

En este caso ha sido un pequeño vídeo que muestra un combo que podremos ejecutar con la ayuda de los Legion, nuestra arma principal en Astral Chain que estará unida a nuestro personaje con una cadena, y que como ya nos detallaron hace unas semanas, podremos usar para fijar enemigos, lanzarlos, atacar, etc. El vídeo lo han publicado en su cuenta oficial de Twitter y lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

''Combina las habilidades de combate de tu Legion y derrota a los enemigos con combos intensos en Astral Chain. Estad atentos durante todo el mes, ya que mostraremos algunos movimientos maestros utilizando el exclusivo sistema de acción del juego'', comentaban en el tweet.

Según lo que reza esta publicación de Nintendo, tendremos muchos más vídeos de Astral Chain durante las próximas semanas, hasta que se produzca su lanzamiento oficial el próximo 30 de agosto, por lo que tendremos que estar atentos a todas las novedades que surjan al respecto

Si quieres leer más noticias sobre lo nuevo de PlatinumGames, no te pierdas nuestro avance de Astral Chain, al director comentando su dificultad y gameplay, o que será una mezcla entre Bayonetta y NieR: Automata.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.