Astral Chain muestra nuevos detalles sobre el combate con un tráiler

Astral Chain

Ya falta solo un mes para el lanzamiento de lo nuevo de PlatinumGames para Nintendo Switch, Astral Chain, que la semana pasada ya nos mostró un extenso tráiler donde se nos mostraban algunos detalles sobre la historia, el combate y la personalización.

Pero no se ha quedado ahí, y con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Nintendo ha decidido publicar otro nuevo y extenso tráiler de 9 minutos donde se muestran algunos detalles que no habíamos visto antes. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

VIDEO

Astral Chain - Tráiler de Acción

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Este nuevo tráiler comienzo con una pequeña introducción a la trama, antes de mostrarnos algunas características básicas del combate, como las armas cuerpo a cuerpo y también vemos a los Legion, nuestra arma dentro del juego la cual estará unida a nosotros por una cadena.

Estas armas serán básicas y fundamentales en el juego, ya que las podremos usar para varias funciones, en el vídeo se puede ver cómo se pueden usar para distraer enemigos mientras nos curamos, por citar una de las cosas que podremos utilizar. Y la cadena que nos une también puede ser útil, ya que la podemos usar para atrapar enemigos, fijarlos o lanzarlos por los aires.

Avance de Astral Chain

En este nuevo tráiler también podemos ver que hay ataques de sincronización, que recuerdan mucho al tiempo bruja que aparecía en una de las grandes obras de PlatinumGames, Bayonetta, pero en este caso en lugar de ralentizar el tiempo, podremos encadenar varios ataques poderosos seguidos.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para Nintendo Switch. Aquí puedes leer las últimas noticias que han surgido al respecto, como a su director hablando de la dificultad, o ver uno de los últimos tráileres que se han publicado.

Y además

Astral Chain

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: