Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain muestra un extenso tráiler con su historia, combate y más

Manuel Pérez

Astral Chain

Lo nuevo de PlatinumGames para Nintendo Switch, Astral Chain, está más cerca de su lanzamiento oficial. Y desde la compañía japonesa han querido celebrarlo publicando un nuevo y extenso tráiler, en el que podemos ver nuevos detalles sobre el juego.

En el vídeo podemos ver nuevos detalles sobre la historia, el combate, la personalización y más sobre el nuevo exclusivo de Switch, que llegará el próximo 30 de agosto. Puedes ver el nuevo tráiler de 8 minutos de duración bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Como podemos ver en el tráiler, y como pudisteis ver en el avance que publicamos esta misma semana, el combate será uno de los puntos claves de Astral Chain. El estudio japonés PlatinumGames ya tiene mucha experiencia en este aspecto, ya que son los creadores de sagas como Bayonetta o NieR Automata, entre otras.

Para ello haremos uso de nuestra herramienta Legion, la cual tiene varias formas para el ataque y que entre otras cosas, nos permitirá neutralizar a nuestros enemigos o incapacitarlos para poder detenerlos.

Avance de Astral Chain

También podemos ver algunos detalles sobre la personalización del juego, la cual apunta a ser bastante profunda. Además de elegir si queremos ser el personaje femenino o masculino, podemos ir a nuestra taquilla para cambiar aspectos como nuestro peinado, atuendo o la paleta de colores. Además, podremos cambiar algunos de los aspectos de nuestro Legion, e iremos desbloqueando nuevas habilidades.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta este 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis al director hablando sobre su dificultad, o uno de los últimos tráileres que se han publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.