Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain muestra opciones de personalización, gatos y más detalles

Astral Chain

Astral Chain es uno de los grandes lanzamientos de este verano. El título desarrollado por Platinum Games estará disponible para Nintendo Switch a partir del 30 de agosto. Debido a su proximidad, el juego y su compañía ultiman los detalles de lanzamiento.

Este juego combina lo que parece ser una prometedora trama futurista junto a elementos de rol y hack n' slash propios de Bayonetta. En GamesCom ha podido mostrarse, bajo todos los focos, en un extenso gameplay, pero en paralelo, también hemos podido conocer otros detalles.

Carga tu Nintendo Switch donde sea gracias a esta batería portátil

Vía Twitter, Nintendo ha mostrado nuevos detalles sobre la personalización de nuestro personaje. Esta tendrá más relevancia de lo que parece, ya que dependiendo de si es masculino o femenino, el impacto sobre la narrativa será muy diferente.

Desde luego, las mascotas no podría faltar y podremos acariciar e interactuar con la nuestra. Además, los gatos tendrán un papel protagonista. Nos encontraremos unos cuantos a lo largo de la aventura, puesto que uno de sus desarrolladores es un amante de los adorables felinos.

Por último y a pesar de ser algo menos relevante, también os mostramos uno de los principales temas vocales del juego, para que vayáis entrando en la dinámica del juego.

Astral Chain ha sido uno de los protagonistas de GamesCom 2019. Nintendo ha publicado un extenso gameplay en el que hemos podido ver muchos detalles del juego. Además, algunos medios ya han publicado las notas de análisis del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.