Ir al contenido principal

Astral Chain muestra novedades con un extenso gameplay

Nintendo Switch

Nintendo mostrará novedades sobre sus próximos lanzamientos con motivo de la Gamescom 2019 que se está celebrando en Colonia, Alemania. El primero que se ha mostrado en profundidad es Astral Chain, que llegará en tan solo dos semanas a Nintendo Switch.

En este caso ha sido un extenso gameplay de más de 30 minutos en el que podemos ver algunas novedades de la mano de su director Takahasi Taura, que no ha querido perderse la cita con la feria europea. Bajo estas mismas líneas podéis ver este nuevo gameplay.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Además, en este amplio vídeo donde se muestra la jugabilidad de Astral Chain, también podemos ver algunas novedades interesantes que no habíamos visto hasta ahora como nuevos enemigos, jefes finales y nuevas áreas.

Takahasi Taura, el director del juego y miembro de PlatinumGames, también comenta en el vídeo otros detalles sobre el diseño de personajes o las inspiraciones que ha tenido este nuevo título, que ya se había mencionado que sería una mezcla entre Bayonetta y NieR Automata, o que el combate tiene influencias de Pokémon.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas nuestras impresiones finales del juego, las nuevas imágenes que se presentaron sobre las armas y la personalización, o que ocupará un poco más de espacio en Switch.

Y además