Astral Chain: su director dice que el combate tiene influencias de Pokémon

Nintendo Switch

A menos de un mes del lanzamiento de Astral Chain estamos conociendo muchos detalles sobre lo nuevo de PlatinumGames para Switch, como el nuevo tráiler o las imágenes sobre el combate y la personalización que se presentaron la semana pasada.

En esta ocasión, el director del juego, Takahasi Taura, ha comentado que una de las principales influencias en el combate de Astral Chain es la saga de Pokémon. Aquí podéis ver el tweet de la cuenta oficial de Nintendo donde lo comentaba.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El combate es siempre una de las piezas clave de todos los lanzamientos del estudio japonés de PlatinumGames y previamente, Takahasi Taura ya había comentado que sería una mezcla entre Bayonetta y NieR Automata, dos de los grandes títulos de la compañía. Ahora se une otro juego a la lista de influencias, Pokémon.

Como ya sabréis en Astral Chain estaremos acompañados por Legion, nuestra arma en el juego que se une a nosotros con una cadena. Al parecer esta mecánica de otro personaje que te ayude es una influencia de la infancia del director con los juegos de la saga de Pokémon.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas un vídeo donde se muestran los combos, o nuestro avance del juego.

Y además